C3 inmobiliaria nace en 2017; tras más de dos décadas de experiencia en el sector de su fundadora, Asun Corral.
El nombre “C3 inmobiliaria”, destaca el factor humano. Convencidos de la necesidad de una 3ª persona, profesional , que ejecute y garantice las acciones necesarias para alcanzar un buen acuerdo en bienes muebles e inmuebles entre comparador y vendedor.
2 (comprador /vendedor) + 1 (equipo profesional de Asun Corral) = C3 inmobiliaria
C3 Inmobiliaria
Servicio en toda la provincia de Huesca.
Puntos de atención directa en: Binéfar, Monzón, Barbastro y Pirineo aragonés.
Acuerdos de mediación nacionales con entidades bancarias, promotoras, agencias, fondos…
NO somos una franquicia.
Valores: Claridad, experiencia y cercania
Claridad en los acuerdos. SIN letra pequeña.
Fundamental para que ambas partes alcancen un acuerdo justo. Sin lugar a malos entendidos o interpretaciones. Facilitando la empatía. Sin sorpresas.
Experiencia. Solvencia en la tramitación y ejecución.
Realizar correctamente todos los trámites, solucionar los inconvenientes que pudiesen aparecer, , plasmar lo acordado y que no se demore en el tiempo son funciones prioritarias en el trabajo de una inmobiliaria. Conocer los cambios normativos y el mercado es imprescindible. Y en C3 lo practicamos día a día.
Cercanía. Antes, durante y después.
Ofrecer un servicio cercano, adaptado plenamente a las singularidades del territorio del que formamos parte; atendiendo cualquier duda o inquietud que necesites en todo momento y situación… es prioritario. De ahí que C3 inmobiliaria tenga puntos de atención comarcales en: Binéfar, Monzón, Barbastro y Benasque (Pirineo aragonés); pese a la tendencia en el sector de un servicio cada vez más “virtual”, “global” y “unificado”;
Equipo humano
En la inversión más importante… hay que asegurarse la mejor elección, minimizar los riesgos y tramitar correctamente la numerosa legislación existente.
Experiencia, claridad, y trato personalizado es lo que el EQUIPO de C3 inmobiliaria garantiza; además de unas relaciones profesionales fluidas y honestas con las diferentes partes que intervienen también en el proceso ( tasadores, bancarios, notarios, funcionarios, gremios de la construcción, vecinos…) velando de manera responsable por los intereses de nuestros clientes.
Para ello más que una suma de los miembros que componemos C3 inmobiliaria; somos y trabajamos en EQUIPO (coordinados y complementándonos).